Covid19

PROTOCOLO

COVID-19 EN LA ESCUELA

Queridos papis,

Antes de venir a la escuela cada día deberéis tomar la temperatura a los peques y si tiene menos de 37,2 podrá asistir. Por el bienestar y seguridad de todos no admitiremos alumnos que presenten fiebre, tos persistente, diarreas o vomitos. Si presentase estos síntomas deberá ir al médico y solicitar un justificante.
Los adultos deberán acudir con mascarilla y dejar a los peques con la mayor brevedad posible ,no pudiendo entrar en ningún caso dentro de la escuela.

Téndrán que traer unos zapatos,si pueden ser zapatillas de estar por casa de velcro dentro de la mochila el primer día y se quedaran en la escuela.Por favor marcad todos los zapatos, los de exterior y las zapatillas de interior también.

En la medida de lo posible intentad no entrar ni dejar los carros en la escuela.

Gracias de antemano por vuestra colaboración.